lunes, 16 de abril de 2007

Ahora
















Ahora que dentro de unos días cumplo ya 24 añazos, de repente al ver este video me he parado a pensar en la de recuerdos que se me iban viniendo a la cabeza al ver esto, y me he decidido a hacer un blog para poder compartir con vosotros estos pensamientos. Esta serie me trae muchos recuerdos, porque se grababa en el Alebarán,sitio donde he pasado unos de los años más imporantes d emi vida, donde empezo a formarse mi manera de ser, y desde entonces tengo millones de recuerdos de muchas personas que han ido pasando por mi vida y dejando una pequeña huella. Podría nombrar un montón de momentos inolvidables y nombres de personas, por las que gracias a ellos, ahora soy como soy.Pero prefiero dejarlo para mi, y guardarlo dentro de msi recuerdos.
Espero que con el blog, recorramos juntos algunos momentos que pasan por nuestras vidas, y espero que os gusten.

No hay comentarios: